top of page

mié, 08 nov

|

Sama Barcelona

🧘‍♀️ Cómo sanar tu columna vertebral con Nadi Yoga - Taller Gratuito FB

Descubre el Nadi Yoga, una técnica de yoga muy suave con un efecto restaurativo sobre las articulaciones, principalmente sobre la columna vertebral, los músculos y los órganos . Ayuda a reconectar las líneas de energía que recorren el cuerpo para permitirle relajarse y liberarse del dolor.

¡Lo sentimos! Las inscripciones están cerradas
Ver otros eventos
🧘‍♀️ Cómo sanar tu columna vertebral con Nadi Yoga - Taller Gratuito  FB
🧘‍♀️ Cómo sanar tu columna vertebral con Nadi Yoga - Taller Gratuito  FB

Hora y lugar

08 nov 2023, 19:00 – 21:00 CET

Sama Barcelona, Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21, 08003 Barcelona, España

Sobre el evento

Tali Yeger viene desde Francia para impartir por primera vez este taller de Lahore Nadi Yoga en Sama Barcelona. 

El Nadi Yoga es una forma de yoga suave y no violenta, accesible a todos, cuyos ejercicios tienen como objetivo reconectar los "nadi" (o líneas de energía). El bienestar corporal, el equilibrio emocional y la claridad intelectual son el resultado de estas conexiones. Además tiene un efecto restaurativo sobre las articulaciones del cuerpo, principalmente sobre la columna vertebral y un efecto relajante sobre los músculos.

A través de secuencias sucesivas de movimientos y posturas muy sencillas, ejercicios de respiración y concentración alcanzarás un estado de calma, relajación y bienestar interior.

Los nadi son líneas de energía que recorren todo el cuerpo, haciendo circular Oya, la energía vital, por todas sus partes, todos sus órganos, todas sus glándulas y todas las partes del cerebro. Los "nadi" están vinculados a nuestro entorno, así como a los "chakras" (o centros energéticos); también transmiten todas las formas de información que circulan por cada una de nuestras células.

En la filosofía del Nadi Yoga, cualquier trastorno físico, emocional, intelectual, relacional, medioambiental o incluso espiritual se debe ante todo a una desconexión de los nadi, es decir, a una interrupción de la circulación de la energía en las líneas energéticas. Las técnicas del Nadi Yoga ayudan a restablecer estas conexiones, sentando las bases de un verdadero bienestar o de un retorno a la salud.

Alegría y equilibrio interior

Una sesión típica de Nadi Yoga respeta un orden biológico, por lo que los sistemas circulatorio, muscular, articular y, en particular, nervioso, sino que se reequilibran con mayor facilidad. El resultado es bienestar, salud, calma, alegría y equilibrio interior.

Compartir este evento

bottom of page