© 2018 SAMA BARCELONA

Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21

 Barcelona 08003 (Sta Catarina - El Born)

+34 661 370 001

info@samabarcelona.com

Colaboradora de la Libre Universidad

del Samadeva

QUIENES SOMOS

Sama es el encuentro en Barcelona de seis profesores de meditación, yoga, Qi Gong, y danza formados en particular a los métodos del Samadeva de Idris Lahore.

 

A través de varias técnicas de meditación, de danzas o de una conferencia sobre técnicas energéticas, toda la programación de Sama tiene una meta esencial: ayudar a cada uno a “cultivar su ser”, a desarrollar sus verdaderas cualidades (serenidad, alegría, claridad, apertura hacia los demás…) a partir de una mayor capacidad de atención y de conciencia, cualquiera que sean las creencias religiosas y filosóficas de la persona.

 

Al mismo tiempo, nuestros métodos llevan una acción positiva sobre la salud física y psicológica, y aportan al practicante energía y equilibrio que podrá introducir en su vida personal, en sus relaciones y en sus actividades profesionales.

SAMA

"Sama" significa estar atento, escuchar. Sama-deva :

estar atento a las fuerzas de la naturaleza, a su esencia.

"Sama" es también una referencia directa a la danza giratoria de los Derviches (samā‘) impulsada por el poeta místico sufí Rûmî, e inscrita al patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Para la fundación del Samadeva, Idris Lahore ha recurrido a la extraordinaria riqueza contenida en sabidurías milenarias de civilizaciones diversas (en particular el Tao Tö Qi chino, la ciencia del movimiento de los Derviches, la civilización de Samara en Rusia, entre otras fuentes principales), enriquecidos por conocimientos occidentales científicos actuales.

Colaboraciones

Sama cuenta con dos colaboraciones importantes para la organización de talleres y eventos:

1. Un convenio con la Universidad libre del Samadeva para asegurar la formación a los métodos y técnicas del Samadeva en Barcelona. Reconocidos internacionalmente por la calidad de su transmisión, y de su ética personal, los instructores de la Libre Universidad de Samadeva son regularmente invitados para acompañar nuestros talleres y sesiones de formación.

2. Una colaboración con Cityzen Barcelona, un espacio de coworking zen muy agradable en el centro histórico de Barcelona, en el barrio El Born - La Ribera, donde concentramos la mayor parte de nuestras actividades.

Los profesores

18B_2341.jpg
Coordina las actividades de Sama en Cityzen Barcelona y Sama Ediciones. Monitor de Samadeva Yoga y meditación
Thomas Sebastien
18B_2525.jpg
Bailarina y coreógrafa profesional. Profesora de Samadeva Yoga, danzas de Gurdjieff y danzas Lahore
Eva Vilamitjana
Mov. Meditativos K -copia- - copia.jpg
Profesora de Samadeva Yoga y anima talleres de Danza Libre de Malkovsky
Lluisa Casanova
IMG_3971.jpg
Profesora de Lou Yong (Qi Gong) y Reiki Tao To Qi
Audrone Zvaigzdika
IMG_3965.jpg
Anima clases y talleres de Movimientos y Danzas sagradas de Gurdjieff
Vita Betsa
IMG_3972.jpg
Anima talleres de Danza Libre de Malkovsky
Marta Serlavos