© 2018 SAMA BARCELONA

Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21

 Barcelona 08003 (Sta Catarina - El Born)

+34 661 370 001

info@samabarcelona.com

Colaboradora de la Libre Universidad

del Samadeva

“Miracle Morning" 

Transforma tu vida cada mañana

¿Conoces el concepto de “Miracle Morning” o “Mañana Milagrosa”?

 

Se refiere al bestseller de Hal Elrod sobre cómo transformar su vida al levantarse más temprano, para meditar, aprender, crecer, hacer ejercicio…actividades que aportan energía, motivación y crecimiento interior… con la gran satisfacción de haber hecho lo esencial del día ya antes de salir a trabajar o asumir sus responsabilidades habituales!

Nuestras sesiones de “Miracle Morning Cultiva tu Ser” son un condensado en 45mn de los diferentes métodos de Sama Barcelona: Meditación, estiramientos, ejercicios de Samadeva Yoga, “higiene energética” cotidiana… ideal para empezar el día con energía, alegría y propósito, y transformarse positivamente poco a poco.

Te explicamos como puedes practicarlo desde casa también, cada día si lo deseas – sabiendo que cada uno puede ajustar su ritual de miracle morning al tiempo que disponga, respetando los 6 elementos esenciales del método descritos abajo.

 

Con la regularidad y el ritmo, no solo los beneficios son mayores, pero los esfuerzos (levantarse mas pronto…) se vuelven mucho mas ligeros. Como dice Jim Rohn, “la motivación es lo que te pone en marcha. El habito es lo que hace que no te detengas”, y eso es cierto!

Sesiones en Barcelona

Cada lunes de 7h30 a 8h15 en el espacio Cityzen Barcelona, y ocasionalmente otros días. Posibilidad de traer y tomar su desayuno allí, hasta las 8h45.

Ocasionalmente organizamos también un "challenge" de 21 días seguidos para ayudar a instalar un nuevo hábito por la mañana (comprobar pagina eventos).

Posible incorporación a los Miracle Morning todo el año. Todas las sesiones se imparten en Cityzen Barcelona, c./ Mestres Casals i Martorell 21

El primer ritual del día es el que te da mas ventajas, de lejos, porque tiene el efecto de predisponer la mente y el contexto para lo que te queda de dia.
Eben Pagan

El método Miracle Morning

Los 6 puntos “salvavidas”o “life SAVERS”             

Practicar un momento de silencio interior, de meditación, a partir del cual todo nuestro ser interior puede regenerarse. “Puedes aprender mas en una hora de silencio que en un año leyendo libros” (Matthew Kelly)

Cambiar una manera de pensar que nos limita, y aclarar una intención personal para el día que tienes por delante. Qué es lo que más me importa para este día? Quién quiero ser hoy? Un ejemplo de intención aqui.

Tomar unos instantes para simplemente visualizarse viviendo su día de la mejor manera, llevando a cabo todas sus tareas sin dificultades interiores, con confianza, con serenidad y disfrutando.

 

Practicar ejercicios físicos, o psico-físicos como las Arkanas mayores del Samadeva Yoga para revitalizar los diferentes sistemas del cuerpo… o ir a correr un momento por el parque en frente!

 

Aunque sea una pagina al día, leer algo que le hacen crecer a nivel personal, relacional o espiritual.

 

 

Escribir las observaciones personales esenciales, capturar ideas importantes… para una mayor integración de estas comprensiones, y quizá para compartir con otras personas.

A menudo te sientes cansado, no porque has hecho demasiado, sino porque has hecho muy poco de lo que enciende una luz en ti.
Alexander Den Heijer

Comprueba el calendario para otras clases. Los últimos horarios de clases están constantemente actualizados.