© 2018 SAMA BARCELONA

Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21

 Barcelona 08003 (Sta Catarina - El Born)

+34 661 370 001

info@samabarcelona.com

Colaboradora de la Libre Universidad

del Samadeva

Paso 2 del "Miracle Morning": la intención

¿Te cuesta aclarar una intención cada día?

 

También puedes definir una intención cotidiana que repites durante una semana, un mes o mas. Aquí es un ejemplo de una intención personal repetida, haciendo aquí un trabajo particular sobre la generosidad, la gratitud, y la serenidad interior:

Hoy día tengo la suerte de despertarme, estoy vivo, descansado, satisfecho. Tengo una vida humana preciosa, no la voy a desgastar. Estoy aquí, en la Tierra, en este lugar, con este cuerpo, para aprender, para evolucionar. Voy a usar todas mis energías para desarrollar mi ser, abrir mi corazón a los demás.

 

Voy a cuidar de los demás tanto como puedo. Hoy día de nuevo hago un acto consiente de generosidad [puedo visualizar un regalo que voy a hacer].

 

Estoy en gratitud hacia [nombrar lo que viene, por ejemplo: mis padres por la vida, gracias a mi conyugue quien esta a mi lado, por el agua caliente que sale de la ducha, etc.].

 

Y encuentro el tiempo para practicar mi “miracle morning”, en vinculo con amigos que practican. Hago también una segunda meditación por la tarde.

 

No convierto nada de lo que pasa en problema. Mi estado interior cuenta mas que mis resultados exteriores. Incluso si no sé lo que va a sucederme durante el día, decido estar confiado, calmado, centrado y feliz en mi conciencia, en mis emociones y en mis acciones.