vie., 22 nov. | Cityzen Barcelona

Constelaciones ancestrales - Taller 1h30

Armonizar sus relaciones y conectarse con la fuerza de sus ancestros
Les inscriptions sont closes
Constelaciones ancestrales - Taller 1h30

Hora y lugar

22 nov. 2019 18:45 – 20:15
Cityzen Barcelona, Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21, 08003 Barcelona, Espagne

Sobre el evento

¿Estas dispuesto a revolucionar tu visión de la familia y de tus relaciones? Las constelaciones familiares y ancestrales pueden aportar nuevas respuestas a nuestros problemas insolubles o recurrentes.

Emma Thyloch y Frederic Pion, consteladores formados por Idris Lahore, animarán un taller de constelaciones ancestrales en Barcelona.

En este taller, descubrirás las constelaciones ancestrales: son representaciones eufónicas muy hermosas que se practicaban en cofradías tradicionales del Medio Oriente, como parte de ceremonias y noches especialmente organizadas.

Ciertas cofradías Derviches practicaban así lo que llamaban “noches de la reconciliación” con los ancestros. Idris Lahore los ha adaptado a los hombres y mujeres de hoy.

Las constelaciones ancestrales permiten a una persona ir a buscar la fuerza de sus antepasados, para solucionar un problema personal. Es como si, en nuestra vida como hombre o mujer, no pudiéramos lograr ciertas cosas o realizarnos porque nos falta una fuerza que nos viene de nuestros linajes ancestrales.

Las constelaciones ancestrales forman parte de las técnicas transgeneracionales y sistémicas; son métodos potentes y eficaces que pueden ayudar a:

• Encontrar mejores soluciones a los problemas de salud, de tiempo y de dinero.

• Tener éxito en sus estudios y su vida profesional; encontrar su sitio adecuado en la sociedad, en la empresa.

• Crear una armonía duradera en su vida familiar, con sus padres, sus niños, su pareja.

• Crecer personalmente y espiritualmente para aquellos que lo desean.

Como dice Idris Lahore, gracias a estas prácticas, « cada uno puede entrar en una relación sana con los demás, el pasado deja de ser una carga sobre el presente ». 

Informaciones prácticas:

Taller de 1h30 que comprende una introducción a las constelaciones ancestrales y 1 o 2 constelaciones ancestrales. Participación general (como observador con la posibilidad de participar como representante en las constelaciones, si lo desea): 10 euros. 

Para ser cliente de una constelación la participación al taller es de 65 euros (reservar con antelación). 

En este tipo de representación eufónica, no es necesario que el publico conozca el problema del cliente si así lo desea. 

Les inscriptions sont closes

Compartir este evento