La sabiduría milenaria de movimientos que transforman
El Samadeva Yoga, arte tradicional de meditación en movimiento, es un método revitalizante y energético que refuerza el cuerpo, armoniza las emociones y aclara la mente.
"Sama" significa escuchar, "deva" las fuerzas divinas o de la naturaleza, o su propia fuerza interior, su esencia.
Maestros de danza como G. I Gurdjieff, y actualmente I. Lahore a quien debemos la transmisión del Samadeva Yoga, observaron como, en diversas tradiciones, músicas y danzas eran utilizadas como instrumentos de transformación, de evolución del ser humano y para la transmisión de conocimientos estableciendo un puente entre el saber de Oriente y los métodos científicos de Occidente.
Descubre la formación 2024 en Barcelona
Las Danzas Sagradas de Gurdjieff
Para muchos, la primera impresión de estos “movimientos” es una revelación, ya que son muy diferentes a lo tradicional en el mundo de la danza. Estas danzas son como un libro que revela ciertas leyes del universo que te ayudarán al autoconocimiento. Son también una disciplina del cuerpo y del espíritu, para una transformación interior. Abrirás en tí un espacio de libertad, de alegría de vivir y de existir.
Samadeva Yoga
Es la búsqueda, a través del movimiento consciente, de aquello que hay de más profundo en uno mismo, la propia esencia, para acceder a una real armonía entre el cuerpo y el espíritu.
Samadeva Yoga combina los beneficios de la meditación y del yoga. No requiere ninguna creencia religiosa o filosófica específica.