top of page

Tue, Mar 07

|

Cityzen Barcelona

😌 Taller Gratuito: La Esencia de la Felicidad 🌈

👁️ Ven y descubre los 3 sencillos secretos de la felicidad

Les inscriptions sont closes
Voir autres événements
😌 Taller Gratuito: La Esencia de la Felicidad 🌈
😌 Taller Gratuito: La Esencia de la Felicidad 🌈

Time & Location

Mar 07, 2023, 7:00 PM – 8:30 PM GMT+1

Cityzen Barcelona, Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 21, 08003 Barcelona, España

About the event

La esencia de la felicidad

Acompáñanos en un taller para descubrir los secretos de la felicidad esencial

¿Soy feliz? Son pocas las personas que pueden responder francamente a esta simple pregunta de manera positiva . Cada uno tiene momentos de felicidad, sobre todo cuando la vida le sonríe, pero es una felicidad fugaz…  pocos somos realmente capaces de vivir a partir de la felicidad, desde un estado de alegría interior duradero, que no depende de los eventos exteriores.

Llegar a esta felicidad interior duradera sin embargo está al alcance de quien lo decida: aunque sean pocas en todas las épocas y en todas las tradiciones, sabios y maestros han demostrado que es posible!

En este taller, Tali Yeger compartirá su propio camino y algunos de los secretos y métodos más transformadores o esenciales.

Los métodos esenciales que descubrirás en este taller

Psicología Esencial

Introducción a los secretos del bienestar y de la felicidad a través de presentaciones de Psicología Esencial (PE) que ayudan a profundizar el conocimiento de sí, de los demás y del mundo. Gracias a prácticas concretas, la PE permite al ser humano liberarse de sus patrones de pensamiento condicionados para realizar todo su potencial

Arte del movimiento esencial

El Samadeva Yoga, como arte tradicional de meditación en movimiento, y la Meditación Original son métodos extremadamente revitalisante y energéticos. Su práctica refuerza el cuerpo, armoniza las emociones y aclara la mente. Más allá de sus beneficios sobre los diferentes sistemas del cuerpo, la práctica de estos métodos es un recurso tremendo para fortalecer su capacidad de presencia y volverse un actor más consiente de su vida.

Canto Esencial

El Canto Esencial se dirige a la parte más profunda de uno mismo, alivia los sufrimientos y nutre nuestro ser verdadero. Tiene también un efecto terapéutico, estimulando las fuerzas naturales presentes en el ser humano.

Share this event

bottom of page